VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hicieron explotar un cajero automático y se llevaron el dinero

Policiales 05 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A las 2 de la madrugada de este lunes, una explosión hizo volar un cajero del Banco Credicoop, ubicado en Luis María Drago al 400, en el barrio de Villa Crespo. La detonación fue provocada por un grupo de ladrones que lograron acceder al dinero depositado en el cajero y huyeron rápidamente.  

El alerta fue dado en la madrugada al personal de la Comisaría Vecinal 15B, que al llegar al cajero ubicado a poco metros de avenida Corrientes observaron las puertas blindex de la cabina de la entidad rotas y cables por el suelo.

Una vez que se entrevistaron con dos vigiladores del lugar, los investigadores determinaron que el grupo de ladrones estaba integrado por cuatro personas, que arribaron a bordo de un Renault Logan gris. Tres de ellos descendieron del vehículo y generaron la explosión liberando gas dentro del cajero y haciéndolo combustionar con una bateria.

En la investigación tomó intervención la Fiscalía Criminal y Correccional 62, a cargo de Ariel Yapur, quien dispuso la intervención de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad. Personal de Criminalística trabajaba en la zona y analizaban las evidencias recolectadas y las imágenes de las cámaras de seguridad con el fin de identificar y atrapar a los asaltantes.

Te puede interesar
Lo más visto