
Posadas prepara una nueva edición de "El Reventón" del 3 al 6 de abril
General20 de marzo de 2025

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) junto al Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Posadas, la 10° edición del evento comercial se desarrollará del jueves 3 al domingo 6 de abril y ofrecerá descuentos, financiamiento sin interés en diferentes rubros, ferias gastronómicas y espectáculos artísticos.
Los comercios posadeños que ya se encontraban adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos participarán automáticamente de «El Reventón»; mientras que aquellos comercios de estos rubros y los sectores de hotelería y gastronomía que no participaban de los Programas Ahora tuvieron tiempo para sumarse a través de la web de los programas hasta el pasado 17 de marzo.
El programa contempla financiación en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de $653.400, para las actividades comprendidas en el programa Ahora Misiones y los servicios ofrecidos por hoteles y locales gastronómicos; y financiación en 6 o 12 cuotas sin interés para los rubros incluidos en los programas Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos. En el caso de los rubros herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones, computadoras, notebooks, tablets, celulares y motocicletas el tope financiable por comercio y por tarjeta será de $1.306.800, y para cámaras y cubiertas de auto, camioneta y moto el tope será de $1.452.000. Es importante remarcar que los comercios participantes no tienen ningún gasto extra ya que el costo financiero de las operaciones será absorbido por el banco y la provincia.
Durante el lanzamiento del evento, el gobernador Hugo Passalacqua destacó la importancia de esta propuesta que vuelve más competitivo y fortalece al comercio local, que es “el primer dador de empleo de la provincia”, y también genera herramientas para cuidar la economía de los hogares y aportar al desarrollo del turismo y la economía de toda la provincia. Al igual que en sus ediciones anteriores, además de los beneficios comerciales “El Reventón” incluirá ferias gastronómicas y cerveceras y espectáculos musicales y shows en la Plaza San Martín de Posadas.
También estuvieron presentes en el lanzamiento el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos Amores; el gerente divisional del Banco Macro, Diego Robollini; la coordinadora de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Paola Ibáñez; y el presidente del IPLyC Misiones, Héctor Rojas Decut.En los días previos al comienzo de la promoción, el listado de comercios participantes estará disponible en la web de los Programas Ahora: www.ahora.misiones.gob.ar
Fuente: Ministerio de Hacienda


El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones

Mirar Mejor llegó a Corpus con atención oftalmológica para más de 60 vecinos

San Vicente: Está próximo a reinaugurarse el Playón Polideportivo "Pedro Bohachenko"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

Oberá | Se realizará la cuarta edición del proyecto Plantemos Futuro

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
