VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Están abiertas las inscripciones para capacitación gratuita de Marketing Digital y Ventas

Eldorado 05 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ya están abiertas las inscripciones, desde este lunes 4 de enero, para la capacitación de Marketing Digital y Ventas que se realiza en el marco del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La capacitación es totalmente gratuita y al finalizar el curso se entregará el Certificado de Aprobación. El dictado del primer módulo comenzará el 20 de enero. Los interesados en inscribirse pueden acceder al link que se encuentra en la página web del municipio www.eldorado.gob.ar

El área de la Municipalidad que estará a cargo de administrar dicha capacitación es la Dirección de Desarrollo e Integración Regional, por cualquier consulta los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en avenida San Martín Nº 2060 km 9, segundo piso del Edificio Cristal.

El curso se desarrollará enteramente de forma virtual, a través de la plataforma digital del Instituto Superior Huellas Misioneras, entidad capacitadora que cuenta con una metodología dinámica y participativa de cada uno de los temas.

Cada unidad se desarrollará en forma teórica- práctica, combinando actividades con distintas metodologías en función del tema a exponer.

Los participantes tendrán como guía la planificación de contenidos, material de estudio, foros de consultas, guías de trabajos prácticos, videos tutoriales y videoconferencias; lo cual permitirá al estudiante contar con la información adecuada para la presentación de los trabajos al docente.

El curso está destinado a personas mayores de 18 años, no se requiere contar con estudios secundarios completos, ni experiencia en la temática.

La capacitación tendrá un total de 216 horas cátedras que se desarrollarán a través de 6 módulos de 36 horas cátedras cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto