
Eldorado: joven demorado por poner en riesgo su vida y la de transeúntes con su motocicleta
Eldorado26 de marzo de 2025
Esta mañana, agentes del Comando Oeste de la localidad de Eldorado detectaron a una motocicleta realizando maniobras peligrosas. Intervinieron rápidamente y lograron demorar al conductor. Vecinos del lugar, ya habían hablado con su padre por las contraexplosiones y la alta velocidad.
La Policía intervino pasadas las 11:30 hs de hoy, cuando efectivos del Comando fueron requeridos al través del 911 por vecinos de la zona. Estos manifestaron que, en la calle Morón del barrio Elena II, kilómetro 1, se encontraba un joven realizando "picadas", poniendo en riesgo la integridad física de las personas presentes, quienes le pidieron cesar con las imprudentes maniobras.
Por lo que una patrulla fue hasta el lugar, donde el joven abandonó el rodado, trato de refugiarse en casa de un residente quien le negó el ingreso, finalmente los agentes lo demoraron y fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el vehículo fue retenido y resguardado en sede policial.


Mado | Tras 12 horas de búsqueda ubicaron en el monte a un hombre desaparecido

Jóvenes estudiantes de Eldorado recibieron asesoramiento sobre las becas Progresar

Consejo Consultivo de Cultura y Artes de Eldorado: invitan a gestores culturales a actualizar sus datos para formar parte

Por tareas de mantenimiento, este domingo habrá un corte en el servicio de energía

Rodrigo "Pipo" Durán: "Lo único que siempre prometemos es el trabajo dando respuestas a los vecinos"

Se confirmó la fecha de inscripción para acceder a las Becas Progresar en el nivel superior

Vialidad Nacional aclaró que en Misiones automovilistas seguirán pagando peajes en las rutas 12 y 14

Desplazan al personal de la torre de control de Santa Fe por el avión que tuvo que sobrevolar una hora el aeropuerto

La Hora del Planeta 2025 unió a millones de personas en todo el mundo con casi 3 millones de horas donadas para el planeta
