
Policías asistieron a una mujer que estaba convulsionando en su hogar
Policiales08 de abril de 2025

El hecho ocurrió alrededor de las 12 horas de hoy, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de Los Helechos acudieron a un llamado de emergencia al número 911. El incidente se reportó desde el Lote 59, ubicado en el Cruce Parodi.
En el lugar hallaron a Patricia, una mujer de 28 años, quien se encontraba tendida sobre el piso de su vivienda, experimentando convulsiones. Al momento de ser hallada presentaba dificultades para comunicarse debido a su estado de salud. La situación era delicada, y los efectivos de la policía actuaron de manera rápida para su traslado.
Finalmente, la mujer fue llevada de inmediato al Hospital Samic de Oberá, donde recibió asistencia médica. La intervención de los oficiales y el traslado urgente fueron claves para garantizar la atención que necesitaba la mujer.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Hoy se realizará la gran Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

El Panambí Trail abre sus inscripciones para las cuatro estaciones
