VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron en Pozo Azul a cuatro jóvenes acusados de robar una camioneta en Colonia Primavera

Policiales 06 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Producto de un allanamiento dispuesto por los Juzgados de Instrucción N°2 de Jardín América y N°3 de San Vicente en un domicilio de la localidad de Pozo Azul, efectivos de las Unidades Regionales VIII y IX detuvieron hoy martes a José R. 18, Elías D.O. de 23, Eleandro D.R. de 25 y Cintia R. de 27 años quienes serían sospechosos de robar una camioneta con documentaciones personales a nombre de Bladimiro K. de 60 en Colonia Primavera.

Las pesquisas del caso se iniciaron a partir de la denuncia del damnificado quien relató que el pasado 27 de diciembre, dos jóvenes presuntamente armados le sustrajeron su camioneta Nissan Frontier con su billetera y documentaciones personales. 

Desde ese momento, se inició una exhaustiva investigación y tras realizar varias averiguaciones, se estableció que la camioneta robada había registrado paso por Ruta Provincial. 7, intersección Ruta 14 Aristóbulo del Valle, con dirección a San Vicente por las cámaras de seguridad públicas. Asimismo, en cercanías al lugar del hecho, se halló un recibo de una casa comercial a nombre de la mujer antes mencionada en Pozo Azul, lugar donde el denunciante había compartido junto a ella y otros jóvenes una cena navideña.

Por tal motivo, los policías allanaron el inmueble en cuestión y detuvieron a los acusados, quienes posteriormente fueron alojados en la Comisaría de Jardín América a disposición del Juzgado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto