
Franco Colapinto no será piloto de reserva de Alpine en el GP de Arabia Saudita
General10 de abril de 2025
Desde la escudería francesa informaron que Paul Aron viajará junto a los corredores titulares, por lo que no estará Colapinto.
Franco Colapinto no viajará con Alpine al Gran Premio de Arabia Saudita, que será la quinta fecha del campeonato mundial. Así lo confirmó el periodista Juan Fossaroli, de ESPN, desde Bahréin, donde este fin de semana se correrá la cuarta carrera del año.
“Nos adelantaron que Franco no va a estar ni aquí ni en Arabia Saudita”, dijeron los enviados especiales de la mencionada señal tras mantener una charla con voceros de Alpine.
Y anticiparon, además, que Paul Aron será el designado para viajar como piloto de reserva, igual que durante este fin de semana.
“Se pensaba que Franco cumpliría el rol de piloto de reserva en el circuito en la próxima carrera, pero como está Paul Aron aquí, y hoy estuvo caminando bastante con Pierre Gasly, va a cumplir el mismo rol. Hay dos horas de vuelo nomás desde aquí a Arabia Saudita”, explicó Fossaroli.
Según precisó el portal TN, Colapinto había sido el piloto de reserva de Alpine en las dos primeras carreras del año en Australia y China. Ryo Hirakawa, que luego pasó a Haas, estuvo en el GP de Japón y el estonio Paul Aron ocupará el rol este fin de semana en Bahréin.
Las novedades sobre el estado físico de Jack Doohan
A pesar de que pudo completar la carrera, un video generó serias dudas sobre el estado físico de Jack Doohan luego del terrible choque que había sufrido en una de las prácticas del Gran Premio de Japón de Fórmula 1.
En el video que se viralizó en las redes sociales se ve el momento exacto en que Doohan frena e intenta salir del auto por sus propios medios, pero no logra hacerlo. Un mecánico de Alpine y el piloto de Haas Esteban Ocon son los que terminan sacándolo del monoplaza con algo de dificultad.
“Luego de las especulaciones sobre el estado físico de Doohan, hoy estuvo caminando, iba y venía, grababa con la mano que en teoría no podía mover, caminaba sin renguear. Obviamente sintió dolor después del GP (de Japón) pero inclusive no hace falta hacerle ningún chequeo, está apto para correr”, afirmó Fossaroli desde Bahréin.


Distintas áreas de la municipalidad de Montecarlo llevaron a cabo una jornada integral de limpieza y mantenimiento en espacios verdes del Barrio Retiro

Donald Trump postergó 90 días los aranceles a la mayoría de los países, pero aumenta los que afectan a China «inmediatamente» a 125%

A través de CAME, Argentina se incorpora a la red europea para la internacionalización de las pymes

Javier Milei viajará a Paraguay para reunirse con Santiago Peña

Llega El último zombi al IMAX: cine de género argentino con presencia de su director

Misiones será sede del Congreso NEA sobre educación técnica y agro

El Fondo de Crédito duplica montos para financiar proyectos de emprendedores y pymes

Boca Juniors busca talentos en la provincia para nutrir su semillero

Rescatan un pichón de Macá Gris en una vivienda rural de San Vicente
