VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fondo de crédito y ADEMI: Acuerdo para apertura de mercados para Pymes

Policiales 06 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta mañana, se llevó adelante el acuerdo entre la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y el Fondo de Crédito Misiones por el cual se brindará formación en apertura de mercado y comunicación digital a las pymes que fueran monetizadas por el Estado Provincial. Se trata del acompañamiento para que puedan fortalecer su rentabilidad y tener un crecimiento sostenido.

El acuerdo se firmó entre la presidente de ADEMI, lic. Suzel Vaider, el presidente del Fondo, mgter. Horacio Simes y el gerente de Asistencia Técnica e Innovación, cr. Pablo Ortiz. Quienes estén interesados, podrán acceder a la asistencia completando un formulario online que está alojado en la página de la agencia (ademi.org.ar) y del Fondo (fondocredito.misiones.gob.ar).

Al respecto, la presidente de ADEMI dijo que “esta es una oportunidad para acompañar a los proyectos que fueron financiados por el fondo y se va a desarrollar en forma compartida entre las dos instituciones”. Agregó que “está pensado para aquellos que tengan interés en revisar su comunicación digital como también sus estrategias de venta y sumarse a nuevos mercados”.

A ello, Pablo Ortiz agregó que “los formularios ya están cargados en ambas páginas, pero también vamos a enviar mails y whattsapp, a cada emprendedor, para que aproveche la oportunidad”. Explicó también que “a muchos el 2020 los agarró de golpe, sin haber armado su estrategia de venta online, y esta es la oportunidad para aprovechar”.

Por último, el presidente del Fondo dijo que “la ADEMI es nuestra principal aliada porque nos permite complementar la actividad crediticia en el desarrollo de otras habilidades que permitan el crecimiento de los emprendedores”. Aseguró también que “no alcanza con saber producir, sino que también tenemos que saber vender y es allí donde entra la agencia con su experiencia” 

acuerdo fondo (2)

acuerdo fondo (4)

acuerdo fondo (2)

acuerdo fondo (3)

acuerdo fondo (1)

Te puede interesar
Lo más visto