VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Iguazú: detuvieron a tres hombres y recuperaron objetos robados en distintos ilícitos

Policiales 07 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El primer procedimiento se realizó este miércoles luego de la denuncia de Javier S., quien manifestó que en su local comercial forzaron la puerta, robaron numerosas prendas de vestir y dinero en efectivo. Tras una investigación detuvieron por el hecho a Joaquín F. de 26 años, quien había comercializado las prendas a un vecino del barrio Bicentenario.

La segunda intervención tuvo lugar en la avenida Brasil donde apresaron a Lucas P. de 19 años, quien está acusado de robar numerosas herramientas de una ferretería propiedad de César P. ubicada en el barrio Obrero. Los elementos fueron hallados abandonados en la zona y el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, en el barrio Cataratas, Esteban C. de 22 años fue aprehendido luego de vender a un vecino un equipo de música. El mismo había sido denunciado como robado por Marcelo R., a quien luego de los trámites legales le será restituido.

La División Investigaciones de la Unidad Regional V trabajó en los hechos. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

Te puede interesar
Lo más visto