Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Renunció el Jefe de la Policía, Zenón Cabrera

Provincia 08 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (10)

El ahora ex jefe de la Policía de Misiones comisario general Víctor Zenón Cabrera, oficializó su renuncia en una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Allí agradeció al Gobierno provincial por darle oportunidad de dirigir la fuerza y se despidió del cargo, luego de varios días de que haya rumores de su salida.

“Gracias a todos los que acompañaron a esta gestión. Al Gobierno por darme la oportunidad de conducir la institución más antigua de la provincia”, dijo el ex jefe policial.

Por último, Cabrera recalcó en defensa de su gestión que “a pesar de la pandemia fue un año con 36% menos de delitos y con más secuestro de drogas que en 2019”.

Te puede interesar

Cinthya Aranda

Luego de la elección de presidente, la Legislatura dio su acuerdo para la designación de 18 cargos en el Poder Judicial

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de diciembre de 2020

Se trata de la mayor cantidad de pliegos aprobados desde la creación del Consejo de la Magistratura. Los candidatos fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para cubrir vacantes en Puerto Rico, Montecarlo, Apóstoles, Garupá, Posadas, Iguazú y San Pedro. Oportunamente, la Comisión de Poderes y Acuerdos de la Cámara de Representantes, luego de evaluar la idoneidad de los postulantes en audiencias públicas, recomendó que se otorguen los acuerdos legislativos que posibilitan la concreción de las designaciones. Todos los procesos se realizaron en forma digital y remota, en pleno contexto de emergencia sanitaria por la pandemia.

Capacitacion sandía Cuña Pirú 1

Capacitaron en identificación de enfermedades en sandia y en Buenas Prácticas Agrícolas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 11 de diciembre de 2020

En el marco de la mesa de trabajo territorial interinstitucional para promover el cultivo de sandía, se llevó adelante una capacitación teórica-práctica. Se abordaron dos temáticas: por un lado, la detección, reconocimiento y control de plagas y enfermedades para el cultivo de sandía; y por el otro, las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) Frutihortícolas Obligatorias con énfasis en la implementación en el cultivo.

Lo más visto

Newsletter