VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Carlos Merlo asumió la jefatura de la Policía en Misiones

Provincia 08 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El comisario general Carlos Miguel Merlo fue designado este jueves como jefe de la Policía de Misiones y como subjefe asumió el comisario general Víctor Eduardo Maj.

Fueron puestos en funciones a instancias del decreto 08/2021 que lleva las firmas del gobernador, Oscar Herrera Ahuad y del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

El legajo de Merlo marca que ingresó como cadete a la fuerza en mayo de 1991 e inició su trayectoria en 1994 cuando fue destinado a la comisaría Primera de Eldorado.

Posteriormente fue jefe de la Unidad Regional 4 de Puerto Rico, luego comandó la Unidad Regional 3 de Eldorado, hasta que a comienzos del 2020 asumió en la Sub Jefatura, acompañando al ahora ex jefe Zenón Cabrera.

En cuanto a Maj, inició su camino policial en la comisaría Primera de Posadas.

Se desempeñó en la Dirección General de Recursos Humanos y luego fue director de la Escuela Superior de Policía.

En 2018 fue designado al frente de la Unidad Regional 7 de Apóstoles, hasta su llegada a Inteligencia Criminal, en enero del año pasado.

Desde el Ejecutivo Provincial instruyeron a los nuevos jefes fortalecer la presencia policial en las calles y trabajar fuertemente en la prevención de los delitos.

Te puede interesar
Lo más visto