VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Yacyretá construirá el nuevo camping municipal de Posadas

Ubicado junto a las playas de la Costa Sur, el nuevo camping municipal Miguel Lanús, permitirá a posadeños y turistas contar con una infraestructura moderna y de primer nivel para disfrutar de la vida al aire libre y del maravilloso río Paraná.

Provincia 12 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El proyecto contempla la construcción de sectores acondicionados para casas rodantes y motorhome, conectados por calles de paseo con un amplio sector para acampar y las correspondientes instalaciones sanitarias. Se construirán además parrillas, mesas, bancos y un sector con piletas con agua potable para facilitar las tareas de higiene. 

El complejo contará con una piscina de 12 X 6 metros, especialmente orientada para la diversión de los más pequeños. Para los niños también se encuentra proyectada una amplia zona de juegos. 

La arborización del predio se realizará únicamente con especies nativas como caña fístola, lapacho amarillo, lapacho negro, urunday, y en las pérgolas para sombras se plantarán enredaderas nativas.

Esta obra, que implicará una importante inversión, se llevará a cabo en el marco de un convenio realizado recientemente entre la EBY y el municipio de Posadas. 


La apertura de las ofertas de la licitación N° 754 que tiene por objeto esta obra, se llevará a cabo el 29 de enero en la sede de la EBY de la ciudad de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto