VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Caso Antonella: “Todos colaboraron para que salga todo bien”

Luego de haber sido separada de su familia en Eldorado, Antonella volvió a su hogar. Hoy, sus padres agradecen “a Dios y el apoyo de la gente”.

Eldorado 12 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Antonella fue criada desde su primer mes y medio por una familia de Eldorado, pero a fines del año pasado, la jueza de Familia N°1 Corina Jones asignó su tutela a otra pareja, residente en Posadas.

Con el apoyo de la ciudadanía, la familia Narciso salió a las calles, a la espera de una respuesta por parte de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral. La niña quedó, primero, al cuidado de una hermana mayor y tras la resolución, fue reinsertada a su seno familiar.

Cómo sigue el caso Antonella
“La Cámara decidió que somos guardas con fines de adopción por 30 días. Después quedan completar papeles nomas para la adopción plena”, contó Luis Alberto Nariso, su papá.

En ese marco, relató que pasaron “una situación muy fea, peor para Antonella. La criamos desde el mes y medio hasta los 4 años. Ahora estamos muy felices de que la Cámara haya llegado a esta resolución”.

También expresó su gratitud: “Quiero agradecer siempre a todo el mundo y a Dios principalmente por darnos una segunda oportunidad de estar con nuestra hija”.

En el caso Antonella “todos colaboraron para que todo salga bien”, dijo el padre por “el apoyo de la gente que nos conocía como familia y hacia Antonella, que ella fue la que pasó el mal momento de todo esto”.

Por otra parte, comentó que la menor “estuvo fuera de casa casi dos días y está acostumbrada a nosotros como familia; estaba muy mal psicológicamente”. “Lo primero que le dijo a su madre fue “siempre contigo” mientras la abrazaba. Nos abrazamos todos y lloramos en ese momento tan feliz”, agregó.

En relación a la jueza de Familia a cargo del caso, aseguró: “No le tenemos ni un rencor. A lo mejor se equivocó y la Cámara de Apelaciones supo enmendarlo”.

Te puede interesar
Lo más visto