Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Posadas: reconocieron a los policías que rescataron a una mujer en el río Paraná

Provincia 13 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Policia-reconocido

Dos oficiales y un suboficial de la Dirección Agrupación Motorizada fueron condecorados en la Jefatura de la Policía de Misiones, tras el heróico rescate de una mujer de 67 años en el río Paraná. El enorme despliegue de salvataje fue el pasado viernes 8 de enero.

En la ocasión, se entregó un reconocimiento suscrito por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Merlo, a los oficiales ayudantes Juan Calvo, Leandro Cáceres y el sargento Ramón Batista quienes se destacaron por su valor, compromiso , preparación y profesionalismo.

El mismo jefe de la institución junto al subjefe comisario general, Víctor Eduardo Maj y el director General de Seguridad, comisario general Carlos Roberto Kallus, ayer, entregaron dicha distinción a los tres efectivos.

Te puede interesar

descarga (1)

Una camioneta fue abandonada con dos toneladas de marihuana en Jardín América

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 24 de diciembre de 2020

Este miércoles en horas de la madrugada, efectivos de la Sección “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras realizaban intensos patrullajes en caminos secundarios en las proximidades denominado “El Gauchito Gil”, observaron entre las malezas, una camioneta Toyota Hilux en aparente estado de abandono.

Lo más visto

Newsletter