VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Incautaron 16 kilos de marihuana en Puerto Rico

Policiales 13 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La droga, que estaba fraccionada en 22 panes, fue hallada en un malezal de una zona conocida como Puerto Paloma en Colonia Oro Verde.

Todo comenzó este lunes por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, cuando efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, recorrían el mencionado lugar y a unos cincuenta metros del Río Paraná, observaron a un hombre en actitud sospechosa en la vegetación quien se percató de sus presencias y huyó dejando en el sitio un bulto rectangular, envuelto en una bolsa de arpillera.

Ante tal situación, los uniformados alertaron de lo ocurrido a personal de la división Drogas Peligrosas de Puerto Rico, ya que presumiblemente se trataría de algún estupefaciente. Entonces, una vez que arribó al lugar y tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, se procedió a la apertura del material incautado que contenía 22 panes de cannabis sativa, cuyo peso arrojó un total de 16 kilos con 271 kilogramos y un aforo aproximado a 1.468.757 pesos.

Posteriormente, bajo pertinente cadena de custodia y testigos, se trasladó el estupefaciente a sede policial para seguir con los trámites correspondientes. Trabajaron en la escena integrantes de la división Policía Científica para trabajos específicos de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto