VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldoradense fue detenida en Entre Rios con una carga millonaria de electónica para celulares

Se trata de la directora de una escuela de nuestra localidad. La mujer viajaba junto a su hijo menor cuando fue interceptada por un control de Gendarmería a la altura de Colonia Elía. La mercadería fue valuada en más de 10 millones de pesos.

Eldorado 13 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La mujer viajaba en un Volkswagen Suran junto a su hijo menor desde Eldorado con destino a Buenos Aires. 

El hecho tuvo lugar en la jornada del martes. En base a la información aportada por Gendarmería Nacional, fue detenida por personal del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" en un control de rutina sobre el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Elía. 

La sospecha se generó tras no presentar la documentación del vehículo en condiciones, es por eso que los uniformados avanzaron en el registro del automóvil observando una serie de irregularidades en la parte delantera del paragolpes. 

Se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y continuaron con una inspección más completa, hallando varios compartimientos adapatados para albergar los elementos electrónicos extraidos del automóvil, entre ello, 1.804  módulos de teléfonos celulares, 423 pines de carga, 125 paneles LCD y 200 paneles táctiles; un total de 212 paquetes envueltos en film que se encontrban distribuidos en los sectores delanteros y traseros de los paragolpes, debajo de la palanca de cambio y en el torpedo. 

El total de la mercadería incautada tiene un valor equivalente a más de 10 millones de pesos. 

El rodado fue secuestrado y la eldoradense quedó detenida a disposición de la justicia Federal de Entre Rios, a la espera de las investigaciones correspondientes del caso. El menor se encuentra bajo el cuidado de un familiar directo. 

VMXEV4WBZBG4LMN3IW2L7IHSHQ

Te puede interesar
Lo más visto