Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

SORPRENDIÓ A TODOS: Un policía les pidió a los pasajeros del tren que usen el barbijo y terminó aplaudido

El oficial dio un discurso en plena formación y pidió “colaboración en el transporte público, que es el peor lugar de contagio”

Argentina 14 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1-181-U82cJ91610565982086-1610572062

A pesar de que el uso del barbijo sigue siendo obligatorio con el distanciamiento social, es muy común ver gente que no lo usa y se expone -y también expone a los demás- al contagio de coronavirus. Tampoco parecen de servir de mucho los mensajes de prevención que pueden leerse en la calle, junto a las recomendaciones de cuidados que hay que tener para tratar de evitar la enfermedad.

Este miércoles, un policía que trabaja en la custodia de la línea Sarmiento decidió tomar la iniciativa y comenzó a pedirles a los pasajeros que no tenían puesto el tapabocas que lo hagan de inmediato. En un video que se hizo viral, se puede ver cómo el oficial asegura que le pedirá que se baje de la formación el que no cumpla con su pedido. Lo podes ver en: https://twitter.com/i/status/1349353002029768705

El agente dio un discurso concientizador y terminó con aplausos de varias personas.


 

Te puede interesar

vuelos-870x522

El Gobierno reducirá en un 30 % la frecuencia de los vuelos internacionales

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 08 de enero de 2021

Si bien en los últimos días circuló la posibilidad de que se cerrara el Aeropuerto Internacional Ezeiza, finalmente se optó por reducir el número de entradas y salidas con el objetivo de evitar la llegada de la nueva cepa de covid que afecta a varios países del mundo. Los vuelos de cabotaje no sufrirán modificaciones.

DSC_9450

El Gobierno envió al Congreso un proyecto para suspender temporalmente la caducidad de la personería política de los partidos

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 05 de diciembre de 2020

El presidente Alberto Fernández envió al Congreso Nacional un proyecto para suspender temporalmente la aplicación de las causales de caducidad a los partidos políticos de todo el país que vieron afectadas las posibilidades de cumplir con los requisitos establecidos por la Ley Orgánica de los Partidos Políticos, a raíz de la pandemia de coronavirus.

unnamed (1)

El problema de la falta de vivienda

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 04 de enero de 2021

Los especialistas coinciden en que la política de vivienda debe estar asociada a una idea integral de planificación urbana y del hábitat, con sus dimensiones económicas, sociales, sanitarias, de seguridad y ciudadanía.

N-metalurgica-2020-12-28

Actividad metalúrgica creció 2,6% en noviembre

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 28 de diciembre de 2020

En los últimos meses del 2020 ya empezó a asomar la recuperación económica que se espera para el año que viene. Los monitores de actividad y de consumo dejan atrás las caídas y muestran repuntes de manera interanual. Según el último informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, el sector avanzó durante noviembre un 2,6% en comparación con el mismo período de 2019.

Lo más visto

Newsletter