VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reclamo de los vecinos por el mal estado de las calles en Eldorado

Eldorado 14 de enero de 2021 Fiorella Giménez

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se encuentran descontentos y preocupados por el estado crítico en que se encuentran las calles. En esta oportunidad se comunicó con Radio Génesis un vecino del Barrio Ziegler, Luis Shorer, quien relató el estado deplorable de las calles y el estado general de dicho barrio. 

Expresó su enojo frente a la falta de atención por parte del municipio ante los numerosos reclamos.

Remarcó que en el barrio se encuentra el Lago Ziegler, que se está encaminando para un potencial atractivo turístico de la localidad, sin embargo, el camino hasta llegar al predio "se encuentra en un estado lamentable, ni hablar del el ingreso hasta el Piray Guazú" expresó Shorer, sostuvo además que en esta situación atípica generada por la pandemia, "muchos ciudadanos no pueden  viajar en estas vacaciones de verano y los pocos lugares de esparcimiento que hay en Eldorado presentan caminos en estados lamentables". Nombró al Piray Guazú y el balneario Faubel que  también presenta un estado de abandono, que lo convierte en un lugar peligroso para el turismo. 

unnamed (1)

Luis Shorer remarcó también "la necesidad de realizar un buen trabajo para que perdure en el tiempo, los arreglos deben ser eficientes, puesto que un trabajo bien hecho demanda de menos arreglos, por lo tanto, menos gastos".

¿A qué se debe que Eldorado no puede encontrar el camino para despegar definitivamente?

Al respecto, comentó Shorer "dependiendo la tendencia política que tienen en ciertos lugares, pareciera que se puede o no, tener ciertas cosas o cuando hay intereses creados". 

¿Qué intereses creados puede haber para no cumplir con una promesa hecha para mejorar la ciudad? 

Shorer afirmó que las excepciones de las que gozan algunos ciudadanos perjudica al crecimiento de Eldorado como ciudad,. Esto viene de un resultado de diferencias ideológicas, resaltó, "A nuestros dirigentes les falta diálogo. Porque vos sos de aquel color y yo soy de este otro color no te voy a aprobar aquello porque a mi no me conviene, cuando en realidad eso sí  conviene".

hqdefault

Escucha la entrevista de Radio Genesis

Te puede interesar
Lo más visto