Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Murió una niña de 7 años tras caer a un arroyo en San Pedro

Policiales 18 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
descarga (2)

La pequeña fue identificada como Samira Araceli Cantini y su deceso se produjo el sábado por la tarde cuando accidentalmente cayó en un arroyo del paraje San Juan. El cuerpo fue hallado poco tiempo después a unos 200 metros de la costa.

Según las averiguaciones establecidas, la niña se encontraba junto a su hermana de 6 años jugando al margen de un arroyo y cayeron accidentalmente al agua. La madre de las pequeñas pudo rescatar a una de ellas, en tanto la otra desapareció por la corriente.

Horas más tarde fue encontrada sin vida. El médico policial de turno que examinó el cuerpo constató la causa de muerte por inmersión.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación. Trabajó personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter