VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Presidente de Paraguay cumple aislamiento preventivo tras tener contacto con su Vicepresidente, positivo para Covid-19

Mundo 18 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El presidente paraguayo Mario Abdo Benítez cumple con una cuarentena preventiva en la residencia Mburuvicha Róga, luego de haber tenido contacto con un caso positivo, el vicepresidente Hugo Velázquez

El mandatario seguirá aislado en la residencia presidencial hasta el martes y volverá a sus actividades el miércoles en caso de dar negativo a la prueba de Covid-19.

Todas las actividades oficiales de Mario Abdo Benítez quedaron postergadas hasta que se cuenten con los resultados del examen laboratorial, informaron desde Presidencia.

Abdo Benítez ingresó a cuarentena luego de que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni informara que el vicepresidente, Hugo Velázquez contrajo Covid-19.

El vicepresidente de la República mantuvo una semana activa acompañando al presidente Mario Abdo Benítez en actividades oficiales por el interior y en el Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado siempre destacaba en sus actos la importancia de mantener las medidas sanitarias y resaltaba que él seguía invicto contra el Covid-19. 

Te puede interesar
Lo más visto