Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

EL Consejo Pastoral de Eldorado, repudió los actos delictivos contra distintos templos de la ciudad

Eldorado 19 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
images (2)

Luego de tomar conocimiento sobre hechos de trascendencia pública de vandalismo (destrucción mobiliaria y de instrumentos musicales), que tuvieron lugar los días sábado 16 y domingo 17 de enero, en los templos de las comunidades de: Generación de Cambio, Comunidad Cristiana "Cielo Abierto" y Jesucristo la Roca Viva, el Consejo Pastoral de Eldorado publicó un comunicado de prensa donde manifestó su repudio a conductas que provocan daños a la propiedad privada, así mismo expresaron su negativa ante cualquier acto de esa naturaleza. 

Según información oficial, hasta el momento se procedió a la detención de una de las implicadas de 26 años de edad. Los causas que motivaron esos actos de vandalismo por el momento no son de conocimiento público. 

descarga (8)

Ante esta lamentable situación, el consejo pastoral expresó su preocupación y pidió a la Municipalidad de Eldorado que intervenga tomando las medidas adecuadas para impedir futuros actos destructivos y delictivos hacia sus comunidades. 

"Estos eventos constituyen una amenaza a la convivencia social y libertad religiosa, amparada por la Constitución Nacional Argentina", agregaron en su comunicado.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 00.18.37

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter