Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Buscan fortalecer la cuenca ovina

Argentina 20 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
cabras-y-ovejas-1mct01qj96pg

El Subsecretario de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción, Sebastián Rodríguez, informó sobre el próximo remate de ovinos y caprinos.

El remate de ovinos y caprinos se realizará el 12 de febrero en Fachinal. El evento de comercialización contará con líneas de créditos para pequeños y medianos productores.

Las líneas de crédito están estratificadas. Desde el IFAI, Marcelo Rodríguez explicó que se brindará financiamiento a productores de hasta 25 cabezas con créditos de hasta 50 mil pesos con un año de gracia, en dos pagos semestrales y sin interés. Por otra parte, desde el Ministerio del Agro se ofrecerán hasta 150 mil pesos según el stock de la majada con un año de gracia y 6 pagos semestrales.

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter