VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Llevaban salchichas incrustadas con vidrio y sospechan que daban a los perros para luego ingresar a robar a las casas

Policiales 20 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Oeste fueron requeridos en la chacra 245, de Posadas, por serenos y vecinos a las 1:30 horas de la madrugada de este martes, circunstancias en que detuvieron a Leandro A. (18) y a su cómplice, un adolescente de 17 años. En poder de los mismos incautaron un cuchillo de 25cm aproximadamente de fabricación artesanal y un recipiente con trozos de salchichas con vidrios incrustados.

El hecho fue alertado a las autoridades policiales por el llamado de vecinos y serenos al Centro Integral de Operaciones (CIO-911), en el que manifestaron que dos sujetos, desconocidos en el lugar, con intenciones de cometer ilícitos merodeaban el vecindario y observaban las viviendas detenidamente.

Fue por ello que una comisión policial se trasladó hasta la calle 100 casi Avenida Jauretche e identificó a los jóvenes, quienes tenían en su poder los elementos mencionados. Ante tal situación los uniformados procedieron a la aprehensión de estas personas.

Los implicados fueron llevados hasta sede policial, donde el mayor de los jóvenes quedará a disposición de la comisaría jurisdiccional, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Te puede interesar
Lo más visto