VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a dos jóvenes en Eldorado por vender motocicletas robadas

Eldorado 20 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los involucrados de 18 y 20 años están acusados de robar dos motos en la localidad de Wanda y venderlas en Eldorado y Puerto Piray

El puntapié de la investigación se dio a partir de las denuncias de dos mujeres de 23 y 26 años quienes declararon en la Comisaría de Wanda el robo de dos motocicletas: una Motomel de 110cc y otra Corven Energy de 125cc.

Conforme a ello, efectivos de las divisiones Investigaciones de las Unidades Regionales de Eldorado y Puerto Iguazú, realizaron una serie de pesquisas al grado de establecer que los autores serían Leonardo V. de 18 alias “Chipi” y Luis A. alias “Wachi”, quienes fueron ubicados y detenidos en el mencionado municipio.

Seguidamente, las averiguaciones guiaron a los sabuesos hasta diferentes barrios de Eldorado y Puerto Piray, donde constataron que los motociclos se encontraban en poder de dos jóvenes, quienes atestiguaron haberles comprado a los señalados y los entregaron voluntariamente al saber sus orígenes.

Finalmente, los rodados fueron incautados y depositados en la Unidad Regional III para posterior restitución a las damnificadas. Por su parte, el dúo delictivo quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto