Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Detuvieron a dos jóvenes en Eldorado por vender motocicletas robadas

Eldorado 20 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
20210119081517_moto-robada-eldo-2

Los involucrados de 18 y 20 años están acusados de robar dos motos en la localidad de Wanda y venderlas en Eldorado y Puerto Piray

El puntapié de la investigación se dio a partir de las denuncias de dos mujeres de 23 y 26 años quienes declararon en la Comisaría de Wanda el robo de dos motocicletas: una Motomel de 110cc y otra Corven Energy de 125cc.

Conforme a ello, efectivos de las divisiones Investigaciones de las Unidades Regionales de Eldorado y Puerto Iguazú, realizaron una serie de pesquisas al grado de establecer que los autores serían Leonardo V. de 18 alias “Chipi” y Luis A. alias “Wachi”, quienes fueron ubicados y detenidos en el mencionado municipio.

Seguidamente, las averiguaciones guiaron a los sabuesos hasta diferentes barrios de Eldorado y Puerto Piray, donde constataron que los motociclos se encontraban en poder de dos jóvenes, quienes atestiguaron haberles comprado a los señalados y los entregaron voluntariamente al saber sus orígenes.

Finalmente, los rodados fueron incautados y depositados en la Unidad Regional III para posterior restitución a las damnificadas. Por su parte, el dúo delictivo quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter