VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Los jefes de la Policía se reunieron con otros diez foros de seguridad

Policiales 22 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Así como ocurrió ayer en el ámbito de la Unidad Regional 1, las máximas autoridades de la fuerza provincial dialogaron con los titulares de los foros de seguridad de la jurisdicción de la Unidad Regional 10.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sito en la intersección de las avenidas 170 y 147 del barrio Itaembé Miní, donde las autoridades policiales y vecinos, trataron temáticas relacionadas a la seguridad y presentación de la nueva Jefatura de Policía.

En el encuentro estuvieron presentes, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Ariel Marinoni; el jefe de Policía, comisario General Carlos Miguel Merlo; el subjefe, comisario General Víctor Eduardo Maj; el director General de Seguridad, comisario General Carlos Roberto Kallus; el jefe de la mencionada Unidad Regional, comisario Mayor Ezequiel López y el director de Policía Comunitaria, Martin Olofsson.

En cuanto a los presidentes de los Foros participaron, el de la comisaría 5ta, Facundo Vanetta; de la 8va, Anastasia Gonzalez; de la 9na, Mariana Zaracho; de la 10ma, Carlos Aranda; de la 11era, Ramón Valdez; de la 14ta, Sergio Ostapchuk; de la 15ta, Marta Pérez; de la 18va, el vicepresidente del Foro Alberto Ortigoza; de la 20ma, Mirian Flores y de Candelaria, Ramón Penzkofer.

Al margen de la presentación de las autoridades y las inquietudes de los representantes de la comunidad, la ocasión fue propicia para diagramar un trabajo mancomunado y con mayor comunicación entre Policía y Comunidad para fortalecer el bienestar y la seguridad de cada sector de la población.

Te puede interesar
Lo más visto