VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La PFA secuestró más de 280 panes de marihuana en Puerto Iguazú

Policiales 24 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana del día 22 de Enero, efectivos de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal argentina, secuestraron en la Ciudad de las cataratas una importante cantidad de panes de marihuana, logrando la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de gran cantidad de dinero en efectivo y de dos vehículos. 

poli1

El operativo se dio aproximadamente a las 10:00 horas y se extendió hasta altas horas de la noche,  luego de que el personal de esa Fuerza Federal, detuviera la marcha de una camioneta que circulaba por la vía pública con gran cantidad de bultos en su interior, la cual llamo la atención de los investigadores. En presencia de testigos y contando con la ayuda del can detector de drogas que marcó positivo para estupefacientes, al abrir los bultos se encontraron abrigos que contenían en su interior paquetes rectangulares, conocidos como los panes de Marihuana, dando un total aproximados 280 paquetes de la sustancia prohibida.

Del resultado del procedimiento se logró la detención de dos masculinos mayores de edad, siendo uno de ellos el que transportaba la marihuana y la segunda persona detenida el que oficiaba de campana en una motocicleta.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien dispuso el secuestro de toda la marihuana, la detención de los masculinos y el secuestro de los vehículos involucrados los cuales fueron trasladados a la sede de la División Antidrogas Eldorado.       

poli2

Te puede interesar
Lo más visto