VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Realizarán testeos gratuitos a trabajadores del sector comercial

Salud 25 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las autoridades provinciales junto a representantes de la Cámara de Comercio y Centro de Empleados de Comercio garantizaron el trabajo conjunto para testear a trabajadores del sector de forma gratuita.

En la reunión, que se realizó el jueves pasado en el Ministerio de Salud, estuvieron presentes: Oscar Alarcón, ministro de Salud; Silvana Giménez, ministra de Trabajo; Martín Cesino, diputado Provincial; Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas; Benigno Gómez, secretario General del Centro de empleados de Comercio de Posadas; Agustín Gómez, secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio y Ramón Héctor Salazar, delegado de la Obra Social Osecac.

Sobre la medida, Bresiski señaló: “Cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias, es cuidar la salud de una empresa, de un comercio, de una industria y eso se traduce en el cuidado de la economía, no podemos permitir que se dañe el aparato productivo de nuestra provincia a causa de esto”.

Por su parte, Benigno Gómez expresó: “La gestión que lleva adelante la Ministra de Trabajo es fundamental, genera alivio a los trabajadores mercantiles y al consumidor que ingresa a ese establecimiento”.

Te puede interesar
Lo más visto