Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Un camión habría sido saqueado en Comandante Andresito

El camión quedó empantanado en Comandante Andresito. Por medio de un “acuerdo”, los vecinos del barrio 20 de Junio se cargaron de dinero y stock.

Provincia 26 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
o_1404917390

El encargado de la empresa, Diego Machado, contó su versión de los hechos luego de que, días atrás, un camión quedara empantanado en el barrio 20 de Junio de Comandante Andresito.

“Mi papá es el encargado del depósito en Comandante Andresito. El chofer lo llama y le comenta lo que estaba pasando: querían descargar las gaseosas y no mover el camión de ahí”, explicó Machado.

En ese marco, el encargado “fue a donde estaba el camión empantanado y Hugo Ferreyra, el delegado del barrio, le dijo que no iban a sacarlo”. Por cual, la propuesta era llevar otro camión a la zona, llamar a la Policía y que Ferreyra “se hiciera cargo” de lo que le pase al vehículo estancado.

Finalmente, el representante de los vecinos “pone las condiciones” de quedarse con $6000 en efectivo y 10 packs de gaseosas. “Por más que sea poco, la actitud es muy mala. Ahora me pasó a mí y puede pasarle a otro distribuidor”, advirtió Machado.

Camión empantanado: la versión de Ferreyra
Hugo Ferreya, quien actuó en representación de los vecinos, hizo un descargo en Facebook sobre lo ocurrido el 22 de diciembre. “Los numerosos vecinos quedaron sin luz y con el camino un desastre por la irresponsabilidad de un camionero”, señaló.

“Los vecinos están indignados. Se le informó (a la empresa) anteriormente las condiciones de las calles de nuestro barrio y asimismo entró”, remarcó.

Te puede interesar

2 Puerto Iguazú . Vialidad, IMAS, Hospital Modular

Herrera Ahuad supervisó obras y entregó maquinaria en Puerto Iguazú

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 25 de febrero de 2021

El Gobernador supervisó esta tarde la conclusión de las primeras 12 cuadras pavimentadas -de un total de 30 proyectadas- en la ciudad de Puerto Iguazú. También recorrió las obras del Hospital Turístico Modular y del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) en la comuna. Además, entregó maquinaría vial para el municipio y reiteró que las obras apuntan a ayudar a una de las localidades más afectadas por la pandemia.

Lo más visto

Newsletter