Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Ya se pueden solicitar turnos online para realizar la VTV

Provincia 28 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
vtv1-1024x656

La Subsecretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que desde este jueves 28 de enero, ingresando a la página vtvmisiones.com se puede obtener el turno para la realizar la Verificación Técnica Vehicular.

Esta opción práctica y accesible, para una mejor atención a los usuarios, se aplicará en una primera etapa en las dos plantas verificadoras de la ciudad de Posadas, la del Zaimán y la que se encuentra ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213).

Para acceder al turno, una vez dentro de la moderna plataforma, se debe clickear el botón de Solicitar Turno, luego elegir día y horario, completar los datos personales y del vehículo.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 07.38.21

La Dirección Verificación Automotor de la Policía de Misiones, a partir de ahora, es el órgano de control de los Centros de Revisión Técnica de vehículos (autos, motos, camionetas, camiones, entre otros) en toda la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter