VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se realizó la entrega de tarjetas de beneficios para trabajadores de la cultura de Eldorado

Este miércoles, se realizó  la entrega de la   Tarjeta Cultural Misiones, a  trabajadores de la cultura de la ciudad, que les brindará beneficios en distintos comercios y actividades.

Eldorado 28 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se  realizó  la entrega, de manera simbólica, de las primeras tarjetas a trabajadores culturales que la recibirán en representación de  mas de 200 inscriptos en Eldorado, siendo la tercera ciudad con mas trabajadores inscriptos después de Posadas e Iguazú. 

Tal beneficio implica  una revalorización del sector de la cultura, uno de los más castigados en estos tiempos y se busca que en ella se refleje también la solidaridad del empresariado misionero. 

1

Cabe destacar que para acceder a la tarjeta es necesario estar anotado en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones desde la página web oficial de la Secretaría de Estado de Cultura de Misiones. 

El secretario de Cultura, Joselo Schuap, explicó que este es el resultado de un proyecto que busca cambiar la mirada sobre la cultura, y el compromiso desde el Gobierno Provincial está en darle valor al trabajo de los artistas misioneros y para que tengan el reconocimiento que se merecen.

3

Por su parte el intendente, Fabio Martínez, destacó que la cultura es parte fundamental en la vida de una comunidad y que tenemos que fortalecer nuestra identidad a través de ella con medidas y políticas de estado como esta, que llegan a reivindicar la labor cultural.

Te puede interesar
Lo más visto