VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ultiman detalles del protocolo para habilitar la costanera

Eldorado 28 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Turismo, presentó un protocolo ante el Comité de Crisis para habilitar este lugar para el esparcimiento de los vecinos, inicialmente, los fines de semana. 

Para lograr las medidas sanitarias necesarias, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo, junto al coordinador de Atención Primaria de la Salud Municipal, Dr. Hugo Paniagua, se reunieron para abordar el protocolo junto a las Direcciones de Turismo, Deportes y Juventud. 

La directora de Turismo, Candelaria Nolde, destacó que “por pedido del intendente se buscará habilitar este espacio, inicialmente con una prueba piloto este fin de semana, por la tarde, estableciendo burbujas sociales y puestos sanitarios". 

Más allá de las distintas medidas que se dispondrán, desde la Municipalidad solicitaron a la comunidad responsabilidad y colaboración a la hora de respetar los protocolos de bioseguridad, entendiendo que el estado sanitario, la prevención y el cuidado para disfrutar estas actividades  es un compromiso de todos.

Te puede interesar
Lo más visto