Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Planifican nuevos operativos urbanos y rurales en Aristóbulo del Valle

Policiales 29 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2021-01-29 at 02.04.21

Así como se viene dando en las demás unidades regionales de la provincia, este jueves se diagramaron nuevas estrategias para los operativos que serán desplegados en las próximas horas en rutas, barrios, chacras y colonias de los distintos municipios que comprenden el ámbito del comando regional de Aristóbulo del Valle
Los operativos rurales, urbanos y sobre todo la proximidad con los vecinos, fueron algunos de los aspectos que abordaron el subjefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Víctor Eduardo Maj y el director General de Recursos Humanos, Miguel Ángel Baumgartner, durante su visita a la localidad,  junto a los titulares de las distintas comisarías, divisiones y unidades especiales.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 02.04.20
Estos mismos encuentros operacionales, que se ejecutan bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, también se replicaron en esta jornada en las unidades regionales de Puerto Rico y Jardín América.
“En cada tarea se priorizará la prevención, queremos que la gente se sienta segura y también una Policía cercana a ellos”, remarcó el general Maj.
En cada reunión se destacó el trabajo mancomunado permanente  y la excelente relación con los foros de seguridad de cada jurisdicción.

Te puede interesar

NOTI10

Posadas: un joven menor de edad le robó el auto a su padre, chocó y escapó

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 21 de diciembre de 2020

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, sobre la avenida Urquiza de la ciudad de Posadas, en la intersección con la calle Ramón Lista. Según indicaron desde la Unidad Regional I de la Policía, un vehículo al mando de un menor de 17 años impactó en un primer momento contra otro, y luego fue a dar contra dos locales comerciales. A bordo viajaban, además del conductor, otros dos jóvenes.

Lo más visto

Newsletter