VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo: Sábado 30- Domingo 31

Tiempo 30 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Sábado 30 de enero
La inestabilidad atmosférica sigue siendo bastante alta, así como la probabilidad de lluvia sobre nuestra provincia en cualquier momento del día. Condiciones para el desarrollo de tormentas en la provincia especialmente por la tarde. 
Precipitaciones: estimadas entre 10 y 30 mm para todas las zonas de la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. 
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Domingo 31 de enero
La llegada de un frente frío al litoral argentino y sur del Brasil, asociado a baja presión, provocaría cielo cubierto, lluvias y tormentas en la región y en nuestra provincia, con riesgo de vientos fuertes y lluvia moderada a fuerte por momentos, desde la madrugada en zona sur, por la mañana en zonas centro y norte. 
Precipitaciones: lluvias entre 35 y 65 mm para la zona sur, y entre 15 y 35 mm para zonas centro y norte, sin descartar volúmenes puntualmente superiores. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del oeste. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40-50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: se espera una tarde cálida, más en el norte; máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, mínima de 20ºC en San Vicente con 21°C de sensación térmica.

Te puede interesar
Lo más visto