VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Asistencia financiera y fertilizantes orgánicos para los productores agropecuarios de Apóstoles

Por Adolfo Safrán

Provincia 30 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta semana, en Apóstoles, junto a Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), y la Intendenta María Eugenia Safrán, entregamos a los productores primarios de la zona fertilizantes y ayudas económicas para que puedan seguir creciendo en su actividad.


Este apoyo es el resultado de las políticas inclusivas del gobierno misionerista, que responden a directivas del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira y de nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad de trabajar cerca de la gente, llevándoles soluciones concretas que les permitan seguir desarrollando sus actividades y aumentar y mejorar su producción.


En esta oportunidad, entregamos 300 litros de fertilizante en el marco del programa provincial de Fertilizantes Orgánicos y asistencia financiera a cuatro proyectos productivos de Apóstoles. Quiero destacar la iniciativa de María Rosa Paul, quien tiene un emprendimiento de comida para celíacos y fundó una feria barrial artesanal en donde se presentan alimentos para personas con este tipo de problemas de salud.

b

El trabajo realizado por el IFAI, el Ministerio del Agro y el Ministerio de Agricultura Familiar cumple un rol fundamental en el fortalecimiento del sistema productivo de nuestra provincia. Es importante destacar que a pesar de la crisis sanitaria siguieron trabajando codo a codo con los productores, logrando que Misiones se haya autoabastecido durante el 2020.

Te puede interesar
Lo más visto