Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Palmeiras campeón de la Libertadores

Derrotó a Santos sobre la hora y se consagró campeón por segunda vez en la historia, la primera Copa lograda fue en 1999

General 30 de enero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
palmeiras-campeon-copa-libertadores_862x485

El equipo brasilero se quedó con una victoria agónica ante Santos y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América por segunda vez en su historia. Con un gol de Breno Lopes a los 100 minutos, el Verdao festejó en el Maracaná y levantó el título.

Durante todo el partido se notó el nerviosismo a flor de piel desde ambos lados. Ninguno arriesgó por miedo al error y casi no hubo llegadas a los largo de los 90 minutos. Uno de los que más trabajó fue el árbitro argentino Patricio Loustau que, si bien no mostró demasiadas tarjetas, el juego fue muy friccionado, con muchas infracciones.

En el segundo tiempo Peixe parecía mejor, haciendo trabajar al arquero Weverton, pero sin demasiado peligro. Sobre el final, llegaron las emociones. Cuando se jugaba el descuento, hubo un fuerte encontronazo entre jugadores de ambos bandos luego de que el entrenador Cuca no le entregue rápido la pelota a Marcos Rocha terminó con la expulsión del DT y la amonestación del futbolista. De esa reanudación, un centro pasado al segundo palo cayó en la cabeza de Breno Lopes, que la cruzó de manera fantástica al segundo palo para el delirio del Verdao.

Con un resultado final de 1-0 el Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia en su quinta final disputada. En los próximos días viajará a Qatar para disputar el Mundial de Clubes junto a Bayern Múnich de Alemania, Tigres de México, Al Ahly de Egipto, Ulsan de Corea del Sur y Al Duhail de Qatar.

Te puede interesar

FB_IMG_1607625318734

Brindarán capacitaciones contra las prácticas discriminatorias en el deporte

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 10 de diciembre de 2020

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó el lanzamiento de un ciclo de capacitaciones destinado a erradicar las prácticas discriminatorias en el deporte misionero. La iniciativa es un trabajo conjunto entre el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) delegación Misiones y el Ministerio de Deporte de la provincia. El mandatario resaltó la actividad como esencial para llevar adelante un cambio cultural.

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter