Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pedro Lunello será el nuevo Intendente del Parque Nacional Iguazú

La Administración de Parques Nacionales designó a Pedro Lunello como el nuevo Intendente del Parque Nacional Iguazú.

Provincia 01 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
ARGENTINA-PARQUE-NACIONAL-IGUAZU-813x458

Mediante la Resolución del Directorio N° 37/2021 se delega la firma del despacho de la Intendencia del Parque Nacional Iguazú de la Administración de Parques Nacionales, al agente Pedro Andrés Lunello, Coordinador de Conservación y Uso Público; sin que ello implique el pago de suma adicional alguna.

pedro-lunello

Además, el comunicado de APN señala los motivos expuestos en los considerandos:

ARTÍCULO 1o.- Dejase sin efecto, ad-referéndum de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a partir del dictado de la presente, la designación con carácter transitorio, del Técnico Universitario Sergio Fabio ACOSTA, en el cargo de Intendente del Parque Nacional de Alta Complejidad Parque Nacional Iguazú, dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones del Organismo.
ARTÍCULO 2o.- Establécese que, por el Departamento de Mesa General de Entradas, Salidas y Notificaciones se proceda a notificar en legal forma al Sr. Sergio Fabio ACOSTA. Cumplido, y con las debidas constancias, girense las actuaciones a la Dirección General de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3o.- Comuníquese y archívese.

Fuente: Radio Iguazú.

Te puede interesar

Ahora Estudiante

El programa "Ahora Estudiantes" sigue vigente hasta el 31 de marzo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 16 de enero de 2021

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa "Ahora Estudiantes" permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros.La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos. El Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

Lo más visto

Newsletter