VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El gobernador acordó con Aerolíneas Argentinas aumentar la frecuencia de los vuelos a Iguazú

El Gobernador de Misiones logró hoy acordar el incremento en la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas a Puerto Iguazú. Serán 14 semanales y en las fechas de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno habrá ofertas especiales. La medida se dio a conocer tras la reunión de Herrera Ahuad y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Provincia 01 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta mañana, en el marco de una reunión de trabajo mantenida entre el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, se acordó un aumento en la cantidad de vuelos semanales de la aerolínea con destino a Puerto Iguazú. La frecuencia será de 14 viajes semanales, y en fechas clave como las de Carnaval, Semana Santa y Vacaciones de Invierno, habrá ofertas especiales

 7d7b2787-d0ef-4c3f-bc03-aa76439fa3b3

En la reunión también participó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, se destacó que la medida es uno de los elementos claves para la reactivación del sector turístico en Misiones. Así, el incremento de frecuencias aéreas en concordancia con el aumento de acciones de promoción y comercialización permitirá potenciaran el turismo en la región. Igualmente, desde el Gobierno de Misiones se destacó el rol fundamental de Aerolíneas Argentinas en un destino como Puerto Iguazú, ya que al menos el 30% de la demanda utiliza al transporte aéreo para arribar a la ciudad de las cataratas. 

 

Por su parte, desde el ministerio de Turismo de la provincia aseguraron que en la segunda etapa del año se continuará el trabajo en conjunto en la propuesta de utilizar a la ciudad de Puerto Iguazú como eje de conexiones con vuelos regionales. Frente a tal contexto, estas acciones se suman a las impulsadas desde el Gobierno provincial para escalar la demanda en el destino Cataratas del Iguazú. Los ejes de las mismas están orientados a la promoción del destino, networking y fortalecimiento del sector privado.

 cataratas-iguazu-panoramica

Te puede interesar
Lo más visto