Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El Hospital Samic como centro de referencia en oncología de la zona Norte

Construyen nuevo sector de oncología en Eldorado.

Eldorado 02 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
OBRA-AREA-ONCOLOGIA-1

Avanza a ritmo sostenido la obra de construcción del nuevo sector de oncología en el Hospital Samic Eldorado. El nuevo espacio, de unos 200 metros cuadrados, tendrá equipos de alta complejidad y será centro de referencia de la Zona Norte de Misiones.

El ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón recorrió, el pasado sábado, la obra del Centro de Oncología, además de la nueva capilla en el interior del Samic y las tareas de remodelación del sector de Obstetricia.

Estuvo acompañado por el director del Samic, Dr. Rodrigo Durán, el gerente asistencial del Samic, Dr. José Ferreyra y el coordinador financiero del Ministerio de Salud Pública, Cdr. Gustavo Mendoza.

RECORRIDA-SAMIC-ELDORADO

La nueva capilla está prevista inaugurar el Día del Enfermo, el próximo 11 de febrero, indicaron desde la dirección del Hospital.

Te puede interesar

a

El Hospital SAMIC de Eldorado trabaja con normalidad y tiene personal suficiente

Redacción
Eldorado 04 de febrero de 2021

El director del Hospital SAMIC de Eldorado, doctor Rodrigo “Pipo” Durán, aseguró que el nosocomio que él dirige continúa su ritmo normal de trabajo, a pesar de la gran cantidad de nuevos casos de coronavirus que aparecen día a día, tiene personal suficiente, por lo que no requiere de nuevas contrataciones. La inquietud surgió a partir de la publicación de un diario de tirada provincial, por lo que el galeno salió a aclarar la situación a la comunidad.

Lo más visto

Newsletter