Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Elecciones 2021: Herrera Ahuad pide al Tribunal Electoral que amplíe el número de centros de votación y el horario de sufragio

Provincia 02 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
elecciones11-1280x549

En virtud del llamado a elecciones legislativas establecidas para el domingo 6 de junio, el gobernador Oscar Herrera Ahuad solicitó al Tribunal Electoral de la Provincia “protocolos adecuados”, aumentar el número de escuelas afectadas, extender el horario y extremar normas bioseguridad “para garantizar la salud de todos los ciudadanos”.

Misiones convocó a elecciones legislativas para el 6 de junio

El primer mandatario remarcó que para el proceso electoral se trabajará bajo protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública y Ministerio de Gobierno “con todos los elementos necesarios”.

1273cbb2-5872-495c-a610-28e40e8636ad

Te puede interesar

tabaco-1

El martes se inyectarán más de mil millones de pesos a la economía misionera con el pago de la caja verde

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 14 de diciembre de 2020

El martes, no será un día más para la economía de varios municipios de la zona centro de Misiones. Productores tabacaleros de estas localidades estarán cobrando la denominada “caja verde”, que en varios casos, supera el presupuesto de su municipalidad, de todo el 2020. Los tabacaleros estarán recibiendo 36 pesos por kilo tanto de burley, como de criollo o virgina.

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter