VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una joven de 18 años asesinó a su pareja de quince puñaladas en el barrio Elena

Un Hombre de 50 años fue asesinado de 15 puñaladas en su domicilio, ubicado en el barrio Elena del kilometro 1. La detenida es su concubina de 18 años.

Eldorado 02 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El homicidio fue perpetrado en una vivienda ubicada sobre la calle Democracia del barrio Elena, altura del Kilómetro 1 de Eldorado.

Williams Armoa, de 50 años y ocupación changarín, fue asesinado de 15 puñaladas a la altura del pecho. 

El hombre vivía en concubinato con una joven de 18 años, quien hasta el momento es la principal sospechosa del homicidio, encontrada junto al cuerpo que  yacía  boca arriba sobre un charco de sangre. La joven se encontraba arrodilla junto al cadáver, con la mirada perdida en un evidente estado de shock. 

Según testimonios de los vecinos, quienes llamaron a los efectivos policiales, escucharon una fuerte discusión alrededor de las 6:45 seguido de un prolongado silencio que anticipaba la tragedia. El relato aportado por una de las fuentes es que habrían escuchado cuando la víctima clamaba por ayuda, y mientras agonizaba habría manifestado que su pareja lo acuchilló. 

Los investigadores incautaron de la escena un cuchillo de mango negro , que se presume fue el utilizado para cometer el crimen. 

La joven no opuso resistencia al arresto, y tras ser esposada fue trasladada a un centro asistencial para luego ser alojada en un calabozo a la espera de que se resuelva su situación procesal. En ese sentido se supo que será indagada por la jueza instructora de la causa el próximo viernes, donde podrá dar su versión de los hechos o abstenerse de hacerlo.

 

El informe médico

Luego de realizar el examen preliminar, el médico policial solicitó autopsia, con el objetivo de determinar cual de las lesiones fue la que causó el deceso. No obstante, el diagnóstico del facultativo fue “heridas de arma blanca múltiples (15), una profunda epigástrica con lesión cardíaca y neumotorax”.

Por otra parte, los peritos requisaron la vivienda y secuestraron otros elementos de interés para la causa, como ser las prendas de vestir de la joven sospechosa.

No trascendió si al examen médico la detenida presentaba lesiones defensivas que hagan suponer de un posible forcejeo con su pareja, no descartándose tampoco la teoría de que la mujer se pudo defender de un ataque por parte del hombre. Para ello habrá que esperar resultados de pericias y su testimonio.

Te puede interesar
Lo más visto