VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Unam espera definiciones para el ciclo lectivo 2021

Provincia 03 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), Alicia Borhen espera definiciones nacionales respecto a cómo será el ciclo lectivo 2021. Indicó que claramente resulta muy difícil hablar de presencialidad en un 100%.

 
Hoy el tema seguirán analizando, mientras los estudiantes, como el caso de la facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, resolvieron convocar a una marcha para pedir por la vuelta de las clases presenciales y habilitar mesas de exámenes. “Mañana (por hoy) tenemos una reunión para conversar y la semana que viene se espera una declaración conjunta, porque la intención es que todo el sistema universitario tome una decisión”, dijo Borhen a El Territorio. Añadió que esa decisión deberá ser discutida en el seno de la universidad.

 
Otros de los aspectos que explicó se está analizando es ver qué hacer con los ingresantes. Lo cierto es que todavía “no hay una decisión tomada”, acotó.

Lo cierto es que por ahora está claro que la virtualidad continuará en gran medida este año. Lo que sí consideró inviable es volver a la actividad de los docentes en un cien por ciento. 

FUENTE: EL TERRITORIO 

Te puede interesar
Lo más visto