VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Policía asistió a bebé que se ahogó con leche y le salvó la vida

Policiales 03 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El heroico accionar de Jonatan Benítez, cabo primero de la Policía de Misiones, quien actuó con presteza, le salvó la vida a un pequeño de solo un mes de vida en la localidad de Puerto Rico.

 
El pequeño llamado Noa recibía la vital leche materna, pero el líquido ingresó a sus vías respiratorias y debió ser reanimado.

 
Según consignaron fuentes policiales, alrededor de las 21.21 de ayer, una patrulla de la división Comando Radioeléctrico UR - IV intervino de urgencia en una vivienda del barrio San José, donde estaba una mujer que cargaba en brazos a su hijo que no respiraba, a causa de un posible ahogamiento por la leche.


Rápidamente, Benítez empezó a practicar técnicas de primeros auxilios, entre ellas maniobra de Heimlich, y posteriormente el bebé volvió a respirar con normalidad.

 1580906027652
Luego fue trasladado por medio de la ambulancia de los Bomberos Voluntarios al hospital local para una atención complementaria, y poco más tarde se informó que el niño estaba en buenas condiciones de salud y recibió el alta médica.

FUENTE: EL TERRITORIO 

Te puede interesar
Lo más visto