Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Policía asistió a bebé que se ahogó con leche y le salvó la vida

Policiales 03 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
policias-salvaron-una-beba-que-se-estaba-ahogando-fue-trasladada-al-hospital-pasteur

El heroico accionar de Jonatan Benítez, cabo primero de la Policía de Misiones, quien actuó con presteza, le salvó la vida a un pequeño de solo un mes de vida en la localidad de Puerto Rico.

 
El pequeño llamado Noa recibía la vital leche materna, pero el líquido ingresó a sus vías respiratorias y debió ser reanimado.

 
Según consignaron fuentes policiales, alrededor de las 21.21 de ayer, una patrulla de la división Comando Radioeléctrico UR - IV intervino de urgencia en una vivienda del barrio San José, donde estaba una mujer que cargaba en brazos a su hijo que no respiraba, a causa de un posible ahogamiento por la leche.


Rápidamente, Benítez empezó a practicar técnicas de primeros auxilios, entre ellas maniobra de Heimlich, y posteriormente el bebé volvió a respirar con normalidad.

 1580906027652
Luego fue trasladado por medio de la ambulancia de los Bomberos Voluntarios al hospital local para una atención complementaria, y poco más tarde se informó que el niño estaba en buenas condiciones de salud y recibió el alta médica.

FUENTE: EL TERRITORIO 

Te puede interesar

goc

El GOC NEA secuestró un millonario cargamento de marihuana en Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 16 de diciembre de 2020

Fue en la tarde de este martes, en el barrio San Lucas donde el Grupo de Lucha Conjunta contra el Narcotráfico del Noreste Argentino (GOC NEA) con la colaboración de la Policía de Misiones, detuvo a dos hombres y decomisó un container cargado con 243 bultos de marihuana en el barrio San Lucas de Posadas.

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter