Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Santiago de Liniers: Falleció un joven operario de un aserradero en accidente laboral

Policiales 04 de febrero de 2021 Redacción Redacción
descarga (3)

El hecho ocurrió esta mañana en una empresa foresto-industrial, donde un operario realizaba mantenimiento a maquinarias y por causas que se investigan, se le cayó una cinta metálica, produciéndole lesiones que derivaron en su muerte.

Se trata de Augusto Torres de 21 años, quien ingresó al nosocomio de Eldorado sin signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, conforme lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado.

El oficial Guillermo Olivera, encargado de Prensa de la Unidad Regional III informó en Radio Génesis que "Se pudo establecer que el operario realizaba tareas de mantenimiento y una estructura de metal se le vino encima. Fue rescatado por personal del aserradero y trasladado al hospital Samic donde falleció” . Escuchá la entrevista:

AUD-20210204-WA0040

Te puede interesar

images (2)

Prefectura incautó cerca de 800 kilos de marihuana en Corpus

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 19 de febrero de 2021

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó este miércoles cerca de 800 kilos de marihuana en un operativo realizado en Corpus, Misiones, en un trabajo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir el delito y mantener las zonas de frontera seguras.

Lo más visto

Newsletter