Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Con patrullaje aéreo, la Policía refuerza operativos rurales en el norte de la provincia

Policiales 04 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
baacf4b7-59eb-4910-bc69-e82bad48825c

Con despliegues sobre caminos rurales, sumado al patrullaje con el helicóptero policial, la fuerza provincial intensifica los operativos rurales en zonas como Montecarlo, Eldorado y Caraguatay. Hay arduas tareas preventivas contra el hurto de yerba y de ganado.
Este jueves continúa el desplazamiento de los efectivos de la Policía de Misiones por caminos, trillos, chacras y colonias de la zona norte. Como es habitual, junto a los integrantes de las comisarías de las citadas localidades, están los miembros de Infantería y de la Dirección de Medio Ambiente.
El jefe de la Policía, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo supervisa los trabajos del personal e incluso coordina acciones con varios productores de dichas jurisdicciones.

7af1ab58-4f1a-404b-9ed8-e30d7a5f3a9c

EN LA ZONA CENTRO

Un despliegue similar se está realizando en la localidad de Guaraní. En este punto de la provincia, la Unidad Regional II de Oberá dispuso distintos patrullajes en las colonias Yapeyú y Samambaya.
Además, continúa un amplio dispositivo en caminos rurales de Salto Encantado. En esta zona, trabajan los efectivos de la Unidad Regional 11 de Aristóbulo del Valle.

3e10b1db-2cb8-4dde-bcc7-579fb8383220

Te puede interesar

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter