VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Crecen las suscripciones y la demanda de información por el programa Ahora Iguazú

Provincia 05 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En los últimos días, la página www.ahora.misiones.gob.ar/adhesiones recibió gran cantidad de visitas solicitando información sobre el programa AHORA IGUAZÚ, y al mismo tiempo más de sesenta comercios y empresas de los rubros involucrados ya completaron la planilla de inscripción, para poder comenzar a incorporarlo a su oferta de beneficios, ya que hasta el próximo 6 de febrero puede inscribirse los comercios que desean participar desde el 1° de marzo.

Específicamente, el programa se divide en dos líneas, el primero “Ahora Iguazú Crédito” para compras, realizadas con tarjeta de crédito, que podrán realizarse hasta en 12 cuotas con un monto tope de operaciones de $100 mil, y un reintegro del 25% con tope mensual de $ 4.000, incluye las actividades de los programas “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables”, “Ahora Turismo” y “Ahora Gastronomía”.

En cambio, el “Ahora Iguazú Débito” tendrá un reintegro del 25 % con un tope de $1500 de reintegro por mes por cuenta para compras con tarjeta de débito, incluyen las actividades comprendidas en “Ahora Góndola”, “Ahora Pan”, “Ahora Carne” y “Ahora Gastronomía”.

El programa AHORA IGUAZÚ, anunciado a finales de enero, se generó en el marco de los “Ahora”, que en sus diferentes variantes buscan fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo local. Por ende, mediante estos programas se otorgan beneficios a la población a través de reintegros sobre el monto de compra y facilidad de financiamiento.

Te puede interesar
Lo más visto