VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Previsión del tiempo en Misiones

Tiempo 06 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Sábado 06 de febrero:


El dominio de alta presión mantiene buen tiempo y provoca gran amplitud térmica, la madrugada será fresca y la tarde, cálida. Cielo con algunas nubes sobre la provincia.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30-35 km/h. Calidad del aire: muy buena.


Temperaturas: se espera una tarde cálida con máxima estimada en 30ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

Domingo 07 de febrero:


Continúa el tiempo bueno en la provincia, predomina el sol, se elevan las temperaturas y desciende la humedad relativa por la tarde, se notará el ambiente seco.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.


Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30-35 km/h. Calidad del aire: muy buena.


Temperaturas: amanecer fresco, se espera una tarde calurosa; máxima estimada en 35ºC en Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Te puede interesar
Lo más visto