VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Un nuevo Centro de Testeo Rápido para Covid 19 en Puerto Rico

Salud 06 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A partir del 8 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes, desde las 8 de la mañana funcionará el Centro de Testeo Rápido para COVID 19 en el Complejo Municipal de Puerto Rico. Allí habrá un cupo para treinta personas por día a quienes se les atenderá por orden de llegada. 

Será coordinado por el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad.  Los promotores de salud del Área Programática IX- Puerto Rico de la Zona Centro Paraná serán los encargados de registrar a todo aquel que se acerque a solicitar el test y de hacer cumplir las medidas de distanciamiento y sanitización.

"Después de la visita del ministro de salud de Misiones, Oscar Alarcón a la ciudad y con la gestión del Director de Salud Municipal Carlos Clerc y el apoyo de la responsable de Área Programática IX de Salud Pública, Marisa Kranewitter logramos armar este centro de testeo gratuito que ya cuenta con trescientos kits para comenzar a trabajar” anunció el alcalde Koth durante un breve acto que se realizó en el lugar.

El objetivo es que allí acudan las personas asintomáticas que mantuvieron contactos con casos positivos. Sin embargo, quienes tengan síntomas deberán acudir directamente al Hospital.

Te puede interesar
Lo más visto