VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Intensa promoción de Aerolíneas y agencias de turismo hacia el destino Cataratas del Iguazú

Provincia 08 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Apenas unos días después de la reunión del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo, José María Arrúa con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, la empresa aérea estatal comenzó una intensa promoción del destino Cataratas con un combo atractivo para visitantes de otras provincias.

El programa Aerolíneas Vacaciones ofrece desde Córdoba un paquete aéreo, cuatro días de alojamiento, acceso al Parque Nacional Iguazú y un menú por 19.334 pesos hasta el 30 de junio. El paquete se puede adquirir en hasta 18 cuotas o con el Ahora 12 y Ahora 18.

En la misma línea, JetStmart ofrece descuentos del 20 por ciento para vuelos a Iguazú entre febrero y marzo, con acceso a Cataratas incluido. 

Con el program PreCompra Iguazú, que lanzó el Gobierno provincial también están en marcha varias promociones a través de agencias de viajes de Misiones, que ofrecen paquetes con descuentos y combos particulares en cada caso.

También se puso en marcha una intensa campaña en los medios de Buenos Aires con publicidad tradicional y no tradicional. Algunos canales porteños y agencias de publicidad están en Misiones y harán campaña de promoción de los distintos destinos misioneros.

FUENTE: ECONOMIS 

Te puede interesar
Lo más visto