Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Misiones implementa recorridos en motocicletas por todos los puntos turísticos de la provincia.

Misiones tiene unas rutas dignas de ser disfrutadas, con puntos turísticos muy particulares, algunos de ellos de un dificultoso acceso, por eso, esta oferta aporta una experiencia única a los viajantes que quieran salir de los rutinarios paseos.

Provincia 08 de febrero de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
mqdefault

Las rutas misioneras siempre fueron un desafío para numerosos aventureros que las recorrieron a lo largo y ancho sobre dos ruedas. Desde delegaciones de motociclistas organizados a solitarios y aficionados, viajaron por la tierra colorada para aprovechar la versatilidad que les brinda este tipo de viaje. 

Por este motivo, Argentina Moto Rental sumará a sus ofertas de viajes guiados en motocicletas, un recorrido por Misiones que incluirá los puntos turísticos más importantes de la provincia, a través de rutas asfaltadas y caminos alternativos. 

La propuesta se iniciará con un viaje de prueba que iniciará este domingo y concluirá el jueves. 

En este Scouting Tour participarán tres misioneros y cuatro foráneos que vivirán por primera vez la experiencia de recorrer la selva misionera sobre las Royal Enfield Himalayan de que dispone la empresa.

Gastón Hourquescos, socio de Argentina Moto Rental, encargado de atención al piloto y relaciones públicas de la empresa, señaló a Economis el entusiasmo por la incorporación de Misiones a sus rutas. 

“Nos llamó la atención los paisajes que encierra la provincia con su selva, sus saltos y sierras, sin mencionar las inconmensurables Cataratas del Iguazú”, remarcó.

Además, aseguró que esta posibilidad se concretó gracias a la camaradería y cordialidad de los misioneros que les abrieron las puertas. 

“Sobre todo, quiero agradecer al subsecretario de capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de Misiones, Ramiro Rodríguez Varela quien trabajó mucho para traer este proyecto a la provincia”, señaló Hourquescos.

Además de esta primera prueba que se concretará desde este domingo, tienen previsto dos tours más en la provincia, en los meses de junio y agosto. 

“El objetivo es que, quienes se animen a participar de la propuesta, sólo se preocupen de viajar, mientras nosotros nos encargamos de gestionar los hoteles, restaurantes y de diagramar el recorrido”, indicó Gastón.

La propuesta

Argentina Moto Rental es una empresa fundada por Riders, que combinaron la pasión y el management para ofrecer experiencias en dos ruedas sin improvisación, en rutas argentinas y aledañas. 

4d33560d-0598-4cc0-8453-1f6e43d96881

La experiencia sobre diferentes rutas argentinas motivó a los socios a crear una propuesta en la que no sólo alquilan móviles de primera línea, también ofrecen tours guiados, con vehículos de apoyo, organización y logística para que el viajante pueda disfrutar del viaje.

“Este tipo de viajes le permite al viajante la posibilidad de ser parte del paisaje, de estar dentro de ese escenario, sentir el olor del ambiente, la humedad de la tierra, etc y nuestras motos nos permiten transitar estos tipos de terreno”, señaló Gastón. Todos los viajes guiados cuentan con un guía y un vehículo de apoyo, además de atención mecánica para las motos.

El costo para contratar estos viajes, para los argentinos, es de USD 1.250 a cambio oficial del Banco Central. “Lamentablemente, la volatilidad de la moneda y el hecho de que muchos de nuestros insumos son en dólares, nos obliga a buscar un valor de referencia”, explicó Hourquescos.

 

No obstante, aquellos que deseen alquilar las motos de manera independiente para realizar un recorrido por sus propios medios, pueden hacerlo contactándose a través de sus redes sociales, al correo electrónico [email protected] o al teléfono +54 9 341 6949395. 

Los precios de las motos son: de 1 a 3 días a USD 90/día, de 4 a 7 días USD 85/día y de 8 a más días USD 80/día, con un depósito de garantía de USD 500. 

Las unidades cuentan con un seguro todo riesgo incluido, asistencia técnica en todo el país y pueden retirarse en sus oficinas ubicadas en Funes, Santa Fe o hasta un radio de 1000 kilómetros a la redonda, con un costo adicional.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter