Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Coronavirus: se registraron 102 casos nuevos, dos muertes y 148 recuperados en Misiones

Salud 08 de febrero de 2021 Redacción Redacción
coronavirus-origen-evolucion-por-que-no-es-igual-sars-mers-1429

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes en su parte epidemiológico, que se registraron 102 casos nuevos de coronavirus en la provincia: 56 en Posadas; 24 en Oberá; 6 en Eldorado; 4 en San Antonio; 3 en San Pedro; 2 en Cerro Azul; 2 en Apóstoles; 1 en Campo Ramón; 1 en Dos de Mayo; 1 en Gobernador Roca; 1 en Colonia Victoria y 1 en Bernardo de Irigoyen.

94 de los casos detectados fueron determinados su nexo epidemiológico, mientras que 8 continúan en estudio.

Además, anunciaron el fallecimiento de dos pacientes con comorbilidades oriundos de Colonia Victoria y Bernardo de Irigoyen respectivamente.

Asimismo, la cartera sanitaria anunció en la jornada de hoy que se recuperaron 148 pacientes de Covid-19 en la provincia.

De esta manera, Misiones tiene 1.107 casos activos de Covid-19, de los cuales 42 pacientes permanecen internados.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 7.380 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario de manera preventiva.

Etu3lkAXEAAK5ct

 

Te puede interesar

casos lunes

Récord de contagios de coronavirus en Misiones: se confirmaron 34 nuevos casos en 24 horas

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 21 de diciembre de 2020

El parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, informó de un nuevo récord de contagios de coronavirus: en 24 horas se confirmaron 34 positivos, siendo Posadas, la ciudad que más casos acumula (15 nuevos y 90 activos). Con esto, ya son 916 los casos detectados en la tierra colorada desde el inicio de la pandemia.

Lo más visto

1

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray

Redacción
Provincia 23 de febrero de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de  Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Newsletter